https://theomoda.com/wp-content/uploads/2023/08/Theomoda-No-102.pdf
REDACCIÓN MODA. Artículo para la revista TM by THEOMODA «Camisetas con identidad propia»
CAMISETAS CON IDENTIDAD PROPIA.
La camiseta, del básico por excelencia a la reivindicación de la personalidad.
Desde looks de oficina hasta esenciales deportivos, la camiseta es un básico que no puede faltar en nuestro fondo de armario.
Poco a poco con los años, esta prenda, ha ido adquiriendo más y más fuerza para todo tipo de ocasiones. Lejos de ser una prenda interior masculina, como era su labor en la edad media, hoy en día se pueden encontrar gran diversidad de formas y colores, con corte básico (T) de cuello redondo o de pico, corte asimétrico, entalladas, rectas, anchas, palabra de honor, largas, tops, lisas, estampadas… para todos los gustos y estilos.
Seguro que antes de acabar de leer estás mirando que tipo de camiseta llevas puesta 😉
Dejando a un lado la logomanía de algunas marcas, existen varias firmas con mucha personalidad que transmiten en sus camisetas, no sólo una tendencia, si no que representan un estilo de vida y una identidad propia como puede ser el caso de DEEF.
DEEF es una firma española nacida en Alicante que te brinda la oportunidad de conocer la esencia de la vida mediterránea típica alicantina, como puede ser un paseo por la Explanada de España, en la que están inspirados la mayoría de sus diseños.
Con el lema “No eres de Alicante si no tienes una camiseta DEEF” o “Deefviajeros” han conseguido que sus clientes hayan pasado a ser una comunidad, haciendo partícipe a la marca de sus viajes o vivencias a través de las redes sociales.
Si hablamos de sostenibilidad y compromiso Terol & Jay es una marca de moda, creadora de camisetas con una gran implicación social. Esta marca nace con la visión de fomentar la unión de las mujeres del mundo, con independencia de su origen o lugar de procedencia.
Y aún hay más, Terol & Jay se compromete a destinar el 10% de los beneficios obtenidos durante el año 2023 a iniciativas sociales que apoyen a mujeres emprendedoras en países en vías de desarrollo.
Cuando pensamos en mensajes con fuerza Confía, coño es una afirmación rotunda, profunda y alentadora.
Confía, coño., es una marca canaria que tiene el firme propósito de potenciar la confianza, fomentar la autoestima, valorar la vida y respetar la tierra. Esta firma ha encontrado en la ropa y los accesorios el soporte idóneo para transmitir sus valores al mundo y hacerlos visibles, y ha logrado generar una valiosa comunidad que se ve representada por estas dos sencillas palabras, que tanto tienen que decir y tanto tienen por recorrer.
En resumidas cuentas, ya sea con looks informales o bien combinadas con traje de chaqueta, faldas de satén o tul, no dejes de utilizar una buena camiseta que sea original y que potencie tu identidad propia.
Cristina Cortázar.